Plan anual normativo
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Plan anual normativo

 

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 132 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en aras de una mayor seguridad jurídica, y la predictibilidad del ordenamiento, todas las Administraciones divulgarán un Plan Anual Normativo en el que se recogerán todas las propuestas con rango de ley o de reglamento que vayan a ser elevadas para su aprobación el año siguiente.

Plan Anual Normativo para el año 2020.

El Plan Anual Normativo de la Diputación Provincial de Salamanca del año 2020 incluye las siguiente normas:

  • Modificación del Reglamento Regulador del Régimen de Acceso a Plazas Residenciales para Personas Mayores de la Diputación de Salamanca.
  • Modificación de la Ordenanza General de Gestión y Recaudación de REGTSA.
  • Ordenanza Reguladora de la Tasa para la Expedición de Certificados Catastrales de REGTSA.
  • Modificaión del Reglamento del Servicio de Transferencia y Tratamiento de Residuos Domésticos de la Provincia de Salamanca. (GIRSA)
  • Modificación de los Estatutos del Consorcio para la Gestión Integral de Residuos de la Provincia de Salamanca.

Aprobado por Decreto de la Presidencia nº 5162/19, de 3 de diciembre.

Plan Anual Normativo para el año 2019.

El Plan Anual Normativo de la Diputación Provincial de Salamanca del año 2019 incluye las siguiente normas:

  • Modificación de la Ordenanza General de Gestión y Recaudación de REGTSA.
  • Ordenanza de Transparencia de la Diputación de Salamanca.

Aprobado por Decreto de la Presidencia nº 4420/18, de 31 de octubre.

Plan Anual Normativo para el año 2018.

El Plan Anual Normativo de la Diputación Provincial de Salamanca del año 2018 incluye las siguiente normas:

  • Reglamento de Régimen Interior de los Centros del Área de Bienestar Social.
  • Ordenanza Reguladora de la Tasa por Ocupación de Corrales en el Mercado de Ganados.
  • Reglamento de Régimen Interno del Mercado de Ganados de Salamanca.

Aprobado por Decreto de la Presidencia nº 4802/17, de 24 de noviembre.

Instrucciones de participación pública.

Decreto de Presidencia 5365/17, de 12 de diciembre, de instrucciones para habilitar la participación pública en el proceso de elaboración normativa e información pública, a través del portal web de la Diputación de Salamanca.

 

 



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