Información sobre la estructura y la organización de la Diputación
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Información sobre la estructura y la organización de la Diputación

 

1. Publicar la relación de los órganos colegiados de la corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia.


2. Publicar la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos,…) así como enlaces a las webs de los mismos.


3. Mantener en la web un espacio para los distintos grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan publicar sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones).


4. Publicar un organigrama actualizado que permita identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia. (FRE)


5. Publicar los nombres y las retribuciones de los máximos responsables de las entidades dependientes de la misma.


6. Publicar de forma actualizada la identificación y trayectoria profesional de los responsables de las diferentes áreas que integran la Diputación.


7. Publicar de forma actualizada el número y la distribución de los cargos y puestos de trabajo asignados a los servicios fundamentales que desempeña la Diputación.


8. Publicar de forma actualizada y completa la relación de puestos de trabajo (RPT) de la Diputación, con el detalle de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto.


9. Publicar de forma actualizada y completa la relación de puestos de trabajo (RPT) o plantillas de personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales.


10. Publicar los reglamentos orgánicos y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de auto-organización.


11. Publicar y actualizar el Acuerdo marco y el Convenio colectivo.


12. Publicar las resoluciones de compatibilidades.


13. Publicar el reglamento para regular la adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud. 


14. Publicar la política o la forma de gestión de documentos electrónicos y las reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución.

 



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