Semana de la Administración Abierta 2026 - Diputación de Salamanca

 

Nuestra Diputación Provincial de Salamanca participa en la Semana de la Administración Abierta 2026. Esta iniciativa global, promovida por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Wek link), busca acercar las instituciones públicas a la ciudadanía. En España, la organiza el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. Durante esta semana, del 18 al 24 de mayo, hemos organizado actividades para facilitar el acercamiento de nuestra Diputación a las personas. Algunas de ellas son:

 

 

  • Visitas guiadas - puertas abiertas: Conoce el Patio del Palacio de la Salina, el Archivo y el salón de Plenos Provincial

 

 

Descarga   

 

Imagen Semana de la Administración Abierta 2026

 


 

Más eventos en España link