1. Especificar datos biográficos, trayectoria profesional y la adscripción política del Presidente/a y de los Diputados/as.
2. Publicar las direcciones electrónicas del Presidente/a y de los Diputados/as, así como sus perfiles políticos en redes sociales.
3. Publicar el régimen de dedicación de cada uno de los cargos electos y las retribuciones que perciben.
4. Publicar las retribuciones percibidas por el Presidente/a y los Diputados/as.
5. Publicar las declaraciones de bienes y actividades de los cargos electos de la Diputación previstas en la Ley de Bases de Régimen Local.
6. Publicar los gastos de viaje originados por el Presidente/a y por los Diputados/as.
7. Publicar la agenda de actividades y visitas del Presidente/a y de los Diputados/as.
8. Publicar la relación de cargos/puestos de confianza, el importe individual de sus retribuciones, y las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo, así como su trayectoria profesional.