Cumplimiento y Calidad de los servicios públicos
Inicio > Económico-financiera > Cumplimiento y calidad de los servicios públicos

 

Cumplimiento y Calidad de los Servicios Públicos

 

La Excma. Diputación Provincial de Salamanca publica anualmente los siguientes informes:

 

 

 

 

 

  • La calidad de los servicios públicos está referida a los Indicadores Económicos, recogidos en la Cuenta Anual:
INDICADORES ECONÓMICOS, RECOGIDOS EN LA CUENTA ANUAL

Calidad de servicios públicos referidos en los indicadores económicos

Año

2010

2011

2012

 2013

2014

N/D

N/D

N/D

N/D

 

2015

2016

2017

2018

2019

 

 

 

 

 

2020

2021

2022

2023  

 

 

 

   

 

 

  • Estadísticas trimestrales de visitas al Portal de Transparencia(Datos obtenidos de Google Analytics)
TABLA DE ESTADÍSTICAS TRIMESTRALES DE VISITAS AL PORTAL DE TRANSPARENCIA

Informes de Google Analytics sobre las visitras trimestrales al Portal de Transparencia de la Diputación Provincial de Salamanca y sus OO.AA

Visitas por trimestre y anualidad

1er Trim.

2do Trim.

3er Trim.

4º Trim.

2016

N/D N/D N/D    

2017

               

2018

               

2019

               

2020

               

2021

               

2022

               

2023

               

2024

               

 

(Actualizado a 28/01/2025)

 



Diputación de Salamanca


Privacidad · Aviso legal · Mapa web