Cumplimiento y Calidad de los Servicios Públicos
La Excma. Diputación Provincial de Salamanca publica anualmente los siguientes informes:
- Memoria justificativa del Coste y Rendimiento de los diferentes servicios de la Diputación de Salamanca de cada ejercicio:
- Memoria sobre el grado de cumplimiento de los objetivos programados en cada ejercicio:
- La calidad de los servicios públicos está referida a los Indicadores Económicos, recogidos en la Cuenta Anual:
INDICADORES ECONÓMICOS, RECOGIDOS EN LA CUENTA ANUAL
Calidad de servicios públicos referidos en los indicadores económicos
|
Año
|
2010
|
2011
|
2012
|
2013
|
2014
|
N/D
|
N/D
|
N/D
|
N/D
|
|
2015
|
2016
|
2017
|
2018
|
2019
|
|
|
|
|
|
2020
|
2021
|
2022
|
2023 |
|
|
|
|
|
|
- Estadísticas trimestrales de visitas al Portal de Transparencia: (Datos obtenidos de Google Analytics)
TABLA DE ESTADÍSTICAS TRIMESTRALES DE VISITAS AL PORTAL DE TRANSPARENCIA
Informes de Google Analytics sobre las visitras trimestrales al Portal de Transparencia de la Diputación Provincial de Salamanca y sus OO.AA
|
Visitas por trimestre y anualidad
|
1er Trim.
|
2do Trim.
|
3er Trim.
|
4º Trim.
|
2016
|
N/D |
N/D |
N/D |
|
2017
|
|
|
|
|
2018
|
|
|
|
|
2019
|
|
|
|
|
2020
|
|
|
|
|
2021
|
|
|
|
|
2022
|
|
|
|
|
2023
|
|
|
|
|
2024
|
|
|
|
|
(Actualizado a 28/01/2025)