Inicio > Compromisos de transparencia > Información sobre la Diputación Provincial > Información sobre la estructura y organización

Información sobre la estructura y la organización de la Diputación

 

1. Publicar la relación de los órganos colegiados de la corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia.
2. Publicar la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos,…) así como enlaces a las webs de los mismos.
3. Mantener en la web un espacio para los distintos grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan publicar sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones).
4. Publicar un organigrama actualizado que permita identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia. (FRE)
5. Publicar los nombres y las retribuciones de los máximos responsables de las entidades dependientes de la misma.
6. Publicar de forma actualizada la identificación y trayectoria profesional de los responsables de las diferentes áreas que integran la Diputación.
7. Publicar de forma actualizada el número y la distribución de los cargos y puestos de trabajo asignados a los servicios fundamentales que desempeña la Diputación.
8. Publicar de forma actualizada y completa la relación de puestos de trabajo (RPT) de la Diputación, con el detalle de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto.
9. Publicar de forma actualizada y completa la relación de puestos de trabajo (RPT) o plantillas de personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales.
10. Publicar los reglamentos orgánicos y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de auto-organización.
11. Publicar y actualizar el Acuerdo marco y el Convenio colectivo.
12. Publicar las resoluciones de compatibilidades.
13. Publicar el reglamento para regular la adaptación o cambio de puesto de trabajo por motivos de salud. 
14. Publicar la política o la forma de gestión de documentos electrónicos y las reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución.

 

 

Modificado el 21/02/2018

Diputación de Salamanca


Privacidad · Aviso legal